BAGS & TRAVEL

FOMENTE LA REUTILIZACIÓN VISIBILIZANDO SU MARCA

Las bolsas tienen muchísimo valor, no solo por su uso reiterado, sino también porque son un soporte publicitario móvil perfecto para su marca. Ya sea en la escuela, el trabajo, el gimnasio o el supermercado, su marca lucirá allá donde vaya su bolsa. Con las múltiples opciones de personalización disponibles, podrá ser tan creativo e impactante como desee.
Evite el uso de bolsas de plástico de un solo uso y utilice bolsas de la compra reutilizables para plasmar su mensaje.

HECHO CON TEJIDO 100% DE CÁÑAMO

Durable y natural. El cáñamo es uno de los tejidos textiles más antiguos y ecológicos. Está hecho de fibras de cannabis, una planta de crecimiento rápido, resistente a las plagas y que puede crecer sin la ayuda de fertilizantes y pesticidas. Esto lo convierte en un cultivo 100% orgánico y, por lo tanto, muy respetuoso con el medio ambiente. El proceso de producción de las fibras de cáñamo también es sostenible y además estas fibras orgánicas son 100% reciclables.

BOLSAS TOTALMENTE
PERSONALIZABLES

Elija entre diferentes materiales naturales e imprima su diseño en el tamaño máximo para aumentar el impacto de su mensaje.
Plazo de entrega a partir de 4 semanas.!

Bolsas para frutas y verduras reutilizables

Duraderas y lavables. Elija un tamaño o pida un juego completo. Añada su logo y personalice las fajas en papel Kraft.
Plazo de entrega a partir de 4 semanas.

BOLSAS DE YUTE CON CREDENCIAL ECOLÓGICA

El yute es biodegradable y sostenible. usando una bolsa de yute ayuda a reducir el uso de bolsas de plástico desechables. por su larga vida útil, estas bolsas promocionales son ideales para crear conciencia de marca respetuosa con el medio ambiente.

UNA SEGUNDA VIDA

Las bolsas de rpet se producen principalmente a base de botellas de plástico recicladas. estas bolsas se fabrican con tejidos certificados grs garantizando que el material reciclado cumple los requisitos normativos.

Bolsas reutilizables totalmente personalizables

Bolsas reutilizables con toda una superficie para imprimir su mensaje. Estas bolsas son un regalo tremendamente útil y ecológico.
Plazo de entrega a partir de 4 semanas.

Bolsas de la compra reutilizables totalmente personalizables

Minimice el impacto en el medio ambiente y elija entre una amplia gama de modelos y materiales como papel, PP tejido, RPET o textiles no tejidos para aumentar el impacto de su mensaje. Totalmente reutilizable. Su bolsa ecológica nunca había estado tan a la moda. Plazo de entrega a partir de 5 semanas.

FLEXIBLE Y DE GRAN CAPACIDAD

Este carro de la compra de 25 litros con ruedas es la solución perfecta para transportar multitud de productos a la vez que aligera la carga. sus grandes ruedas aseguran un desplazamiento suave sobre todas las superficies. también puede adjuntarle un paraguas en caso de lluvia.

BOLSAS DE PAPEL

Para todos esos negocios de moda y con estilo.

Bolsas picnic y neveras totalmente personalizadas

Estas bolsas están hechas de materiales aislantes para mantener alimentos y bebidas fríos o calientes durante varias horas. Utilice toda la superficie para imprimir su mensaje.
Plazo de entrega a partir de 6 semanas.

COMIDA A DOMICILIO O PARA LLEVAR

El negocio de la comida a domicilio ha crecido mucho durante los últimos años y se prevé que lo siga haciendo. Las bolsas desechables de delivery o take away se pueden reemplazar por bolsas reutilizables. A corto plazo, una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Bolsas impermeables totalmente personalizables

Ideales para playa, piragüismo y excursiones de un día, estas bolsas impermeables también tienen la superficie perfecta para mostrar sus mensajes impresos. Plazo de entrega a partir de 3 semanas.