En la actualidad, cada vez somos más conscientes de los perjuicios que supone para el medio ambiente el uso de ciertos materiales en nuestro día a día. Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que las bolsas de plástico se repartían y desechaban sin cesar en todo tipo de establecimientos. Y es que, poco a poco, nos hemos vuelto más responsables con el consumo que hacemos de este tipo de componentes y hemos abierto paso a una nueva serie de productos y de alternativas que pueden contribuir al cuidado de nuestro planeta. Uno de los ejemplos más palpables de ello son las bolsas de tela ecológica, que han logrado posicionarse como uno de los mejores sustitutos a las tradicionales de plástico, y son cada vez más usadas por sus consumidores.
Únete a la revolución de las bolsas de tela ecológica y cambia el mundo
Existen un gran número de alternativas reutilizables y biodegradables que contribuyen a reducir la cantidad de residuos contaminantes que se producen a diario, tales como las bolsas de papel, los cestos de la compra, o las biobolsas, fabricadas a base de aceite de maíz, soja o fécula de patata. Son materiales respetuosos con nuestro medio, pero que no dejan de ser algo caduco que acabaremos depositando en un contenedor y sustituyendo por elementos de condiciones similares. En el caso de las bolsas tejidas, y gracias a materiales como la lona de algodón, el lienzo, el yute y el poliéster, conseguimos una excelente calidad de fabricación garantizando una larga vida útil.
Las ventajas de utilizar nuestras bolsas de materiales eco-friendly
- Reducen el consumo desmesurado de materias primas. Al tratarse de bolsas de tela ecológica, su fabricación está basada en la reutilización recursos.
- No producen residuos perjudiciales para el medioambiente. Y es que, sus materiales son completamente biodegradables.
- Son muy resistentes. Esto nos permite usarlas tantas veces como sea necesario, y son capaces de transportar una gran cantidad de kilos en su interior.
- Nos ayudan a ahorrar. ¿Para qué pagar por una bolsa en el supermercado cuando puedes llevar siempre una bolsa de tela a mano?
- Son económicas. En Estratos ofrecemos siempre la mejor calidad al mejor precio, por lo que solo tienes que consultar nuestro catálogo y elegir la opción que más te guste.
- Implican un plus de comodidad. Puedes incluso llevarla en el bolsillo. Nunca sabes cuando puede resultarte útil.
- Son mucho más estéticas. De hecho, pueden usarse tanto para cargar la compra, como a modo de bolso. Además, puedes personalizarlas y darles tu propio estilo.
Personaliza tus bolsas tejidas recicladas con Estratos
Hoy en día, existen una gran cantidad de técnicas de marcación que suelen ser implementadas en este tipo de productos. En Estratos, puedes optar a personalizar tus bolsas de tela ecológica por serigrafía o sublimación. Si quieres recibir más información, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario web, enviándonos un mail, o llamando al 917 901 107. ¡Únete a la revolución que cambiará el mundo!