El merchandising personalizado para empresas es en la actualidad una de las técnicas de marketing más eficientes y recurridas por todo tipo de negocios, ayudando a aumentar la visibilidad de marca a través del impacto visual con objetos de carácter decorativo o de uso cotidiano. La finalidad es que sean usados dentro de las propias empresas y también como detalles promocionales para fidelizar a sus clientes.
Entre algunos ejemplos que encontrarás siempre disponibles en Estratos hay mochilas, riñoneras, maletas, botellas, tazas de viaje, gafas de sol, gorras, abanicos, auriculares, altavoces, bolsas, tuppers, relojes despertadores, bolígrafos, llaveros, agendas, calculadoras, juegos de cubiertos, abridores, linternas, USB, power Banks, drones y mucho más. ¡Nuestro catálogo no dejará de sorprenderte!
Cabe destacar que dicha estrategia se realiza con el fin de darle una publicidad especial a un producto, marca o servicio. Estos productos pueden llevar implementado el logotipo de la compañía o algún slogan que la caracterice (esto le dará un aspecto más personalizado). Son distribuidos de forma gratuita para las personas interesadas en determinado producto y también entre los empleados, realzando y optimizando así la imagen corporativa propia de la empresa.
También te puede interesar nuestro artículo ¡Haz tu regalo publicitario en Madrid con Estratos!
Merchandising personalizado para empresas y el crecimiento dentro del mercado
Según los especialistas de esta área cuando un cliente recibe un obsequio promocional psicológicamente resalta el prestigio de la empresa. Así como también se elevan las probabilidades de que recomienden la empresa, sus productos o servicios a terceras personas.
Nuestros productos de merchandising promocionales están expresamente diseñados y fabricados para resaltar la visibilidad de marca, satisfacer las expectativas de los clientes dejándoles un buen recuerdo de la empresa y activar la posibilidad de adquirir futuros potenciales.
Promociona tu marca con Estratos
Uno de los factores que convierten el merchandising en uno de los mejores reclamos a nivel publicitario es que no se limita al mero hecho de promocionar. Todo ello implica un conjunto de técnicas comerciales basadas en ofrecer un servicio al usuario, proporcionándoles un producto útil, práctico y estético, muy por encima de las técnicas tradicionales.
Crear una campaña de comunicación que logre atraer al público y que además implique el mantenimiento de dicho elemento por parte del consumidor, es una apuesta que asegura la visibilidad de la marca durante largo tiempo.
Las ventajas de ofrecer productos promocionales
- Las estadísticas no mienten. 6 de cada 10 consumidores llegan a mantener productos promocionales durante 2 años. Algunos incluso más, según la utilidad que puedan ofrecer.
- Tu marca como sinónimo de confianza. El hecho de invertir una cantidad simbólica en algo como el merchandising personalizado para tu empresa, hará que los clientes te perciban como una empresa profesional y seria.
- Por un bajo coste, contamos con campañas efectivas que se expanden más allá de nuestro propio dominio. Y es que nunca sabes a ojos de quién acabará llegando.
- Es la forma más eficiente de dar tu marca a conocer dentro de tu target.
- Se acaban convirtiendo en tu tarjeta de presentación, pero de esas que no se guardan en un cajón, de las que implican una presencia en el día a día del cliente.
Así que si deseas obtener nuestro asesoramiento sobre el merchandising personalizado para empresas no dudes en contactarnos y desde Estratos estaremos encantados de ayudarte y de sugerirte ideas tan originales como sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.